El primer monitor gaming QD-OLED 4K del mundo[1]
Déjate llevar por mundos visualmente imponentes en los que la resolución 4K da vida a tu partida.
Visualización superior con tecnología de puntos cuánticos
Saca todo el partido a la tecnología QD-OLED; a su excepcional nitidez, alta pureza de colores, escenas oscuras renderizadas de forma prodigiosa y eliminación de los halos alrededor de las luces.
HDR increíble con Dolby Vision
Una relación de contraste infinita, Dolby Vision y DisplayHDR TrueBlack 400 de VESA producen una mayor profundidad visual y una impresionante gama de colores de oscuros o claros en cada escena.
Pantalla curva 1700R
La pantalla curva 1700R, diseñada para representar tu partida en una experiencia de visualización más natural, captura una visión más periférica.
Juegos de consola al máximo nivel
Conecta tu consola gaming de última generación compatible con FRL HDMI 2.1 para conseguir calidad 4K a 120 Hz.[2] Disfruta de una experiencia de gaming fluida y sin retrasos, con una frecuencia de actualización variable y un modo de latencia baja automática.
Impulsa la capacidad envolvente con la compatibilidad con eARC al conectarte a altavoces y barras de sonido Dolby Atmos.
Experiencia de juego sin desincronización
Este monitor es compatible con NVIDIA® G-SYNC® y tiene la certificación VESA AdaptiveSync para que disfrutes en cada partida de una experiencia de gaming sin desincronización ni parpadeos.
There are no Reseñas yet.