Mejora tu fotografía
Da el siguiente paso en el control creativo, capturando fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y conectada que te inspira y recompensa.
Captura tu vida con un control más creativo
Da rienda suelta a tu creatividad con una cámara que te inspira. Desde imágenes de 24,1 MP con un gran nivel de detalle hasta impresionantes vídeos 4K, la EOS 850D te permite tomar el control.
Da rienda suelta a tu creatividad y toma el control
Mira por el objetivo a través del visor óptico y ajusta la configuración con el control trasero y el dial superior. Empareja la cámara con un dispositivo inteligente para controlarla de forma remota y edita las fotografías en la cámara.
Imágenes y vídeos con calidad profesional
Captura fotos y vídeos 4K con un sensor de 24,1 MP con Dual Pixel CMOS AF y un sensor AF de 45 puntos tipo cruz perfeccionado, además de AF iTR para un enfoque y un seguimiento precisos.
Siempre captarás el momento
Sigue a los sujetos con la captura a 7 fps, Eye AF en modo Visión en directo, AF iTR avanzado con detección de caras y una pantalla táctil de ángulo variable para ayudarte a obtener cualquier ángulo y que nunca te pierdas la acción.
Conecta y comparte con facilidad en cualquier lugar
Conecta la EOS 850D a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth®* y Wi-Fi, edita mediante DPP Express** para disfrutar de un flujo de trabajo RAW completo sobre la marcha o realiza copias de seguridad de las imágenes en tu ordenador con la sincronización de imágenes automática.
Compacta y ligera
Esta ligera y compacta cámara se ha diseñado para poder llevarla a cualquier parte. Además, con su pantalla de ángulo variable, podrás disparar desde ángulos elevados y bajos con seguridad y flexibilidad.
Experimenta el sistema EOS
Disfruta de acceso al increíble sistema EOS y acopla cualquier objetivo EF o EF-S, añade un flash Speedlite para obtener una iluminación creativa o conecta un micrófono externo mediante el conector de 3,5 mm.
There are no Reseñas yet.