Es tu decisión.
La única cámara de sistema sin espejo full-frame diseñada y fabricada en Alemania, junto a la Leica M.
Con una sólida construcción totalmente metálica, clasificación IP54 y un elegante envoltorio de cuero para resistir al paso del tiempo y proporcionar años y años de placer fotográfico.
La resolución de 47 megapíxeles del sensor de imagen de fotograma completo de la SL2 proporciona un nivel de detalle y una calidad de imagen sin precedentes, especialmente cuando se combina con los objetivos Leica SL.
Además, la estabilización de imagen integrada compensa las sacudidas de la cámara de forma rápida y eficaz, incluso cuando los legendarios objetivos Leica M están montados en el cuerpo de la cámara.
La simplicidad y la funcionalidad fueron los objetivos más importantes para el diseño de la Leica SL2. Estas características también se reflejan en la interfaz de usuario, que está separada por funciones de foto y vídeo.
Sensor Full-Frame de 47 megapíxeles
Fotografía de alta resolución con un rango dinámico muy elevado.
Estabilización de imagen integrada
Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de hasta 5,5 f-stops.
Made in Germany
Sólida construcción metálica con certificación IP54.
Visor EyeRes® de alta resolución
El visor electrónico de la SL2, con su ingeniería de precisión, una resolución de 5,76 megapíxeles y hasta 120 fps, produce una imagen de aspecto natural que disfrutarás cada vez que hagas una foto. Con su sensor de detección de movimiento integrado, alternarás automáticamente entre el visor y la pantalla táctil de 3,2 pulgadas cuando se utiliza la cámara en modo Live View.
Full-frame con 47 megapíxeles y estabilización de imagen (IBIS)
La calidad de imagen producida por el sensor CMOS de la SL2 satisface incluso las más altas exigencias. Con un rango dinámico muy alto, una profundidad de color de 14 bits por canal RGB y una sensibilidad de hasta ISO 50.000, se obtienen excelentes resultados en todas las condiciones de iluminación. Además, la estabilización de imagen de 5 ejes (IBIS) compensa hasta 5,5 f-stops y, por tanto, compensa las sacudidas de la cámara de forma rápida y eficaz.
Máxima calidad de fabricación y certificación IP54
Cualquiera que use la SL2 por primera vez sabrá inmediatamente que tiene algo especial en sus manos. La sólida construcción metálica de la cámara y su elegante acabado en piel aseguran su durabilidad, proporcionan un agarre perfecto y garantizan años de placer fotográfico. A ello se suma la certificación IP54 del cuerpo, que garantiza una mayor protección contra las salpicaduras de agua y polvo.
Diseño Leica UX: intuitivo y personalizable
El interfaz de usuario de Leica SL2 se divide en funciones de foto y vídeo y se puede personalizar individualmente. Todos los controles externos se reducen a lo esencial y están diseñados para que el manejo de la cámara sea sencillo e intuitivo. La mayoría de los controles también se pueden configurar individualmente, lo que convierte a la SL2 en un auténtico placer de uso en todo momento.
Modo multidisparo de hasta 187 megapíxeles
Con la ayuda de la tecnología de desplazamiento del sensor utilizada en la SL2, la cámara puede capturar hasta ocho imágenes en secuencia en modo multidisparo sobre el trípode, con el sensor desplazándose en incrementos de medio píxel entre cada disparo. De este modo se obtienen imágenes con una resolución de detalle extremadamente alta.
Alta velocidad de funcionamiento y enfoque automático preciso.
El AF con detección de objetos de Leica garantiza un rendimiento rápido y fiable del AF. Además de una serie de modos y funciones, incluida la detección de ojos y rostros, el potente sistema AF de la SL2 también registra automáticamente si un sujeto está en movimiento o estático y cambia entre prioridad al movimiento o al enfoque según se solicite. El rápido procesador Maestro III permite el disparo continuo a máxima resolución a diez fotogramas por segundo con el obturador de plano focal y a 20 fotogramas por segundo con el obturador electrónico, con tiempos de exposición de hasta 1/40000s.
There are no Reseñas yet.