, ,

Camara Mirrorless Fujifilm X-T5 Black Kit Lente XF 16-80mm

Availability:

Disponible para reserva


La fotografía primero
La X-T1 fue lanzada originalmente en 2014 para celebrar el 80 aniversario de Fujifilm.

Posteriormente, lideraría la revolución de las cámaras sin espejo.

Casi una década y cinco generaciones después, la última tecnología de imagen de Fujifilm ha llegado a la X-T5, aportando a los fotógrafos una calidad de imagen inigualable en un cuerpo de cámara atemporal, clásico y querido.

Sensor 40MP APS-C X-Trans CMOS 5 HR BSI
Video 4K 60p, 6.2K 30p 4:2:2 10-Bit
Pantalla 3″ 1.84m-Dot Tilting Touchscreen LCD
Viewfinder 3.69m-Dot OLED Electronico
7-Stop In-Body Image Stabilization
425-Point Intelligent Hybrid AF System
20 fps E. Shutter, 15 fps Mech. Shutter
160MP Pixel Shift Multi-Shot
Conectividad Bluetooth & Wi-Fi
ProRes & Blackmagic RAW via HDMI
Lente XF 16-80mm f/4 R OIS WR Len

U$D 0.00

Cinco generaciones de evolución tecnológica
El sensor X-Trans CMOS 5 HR de quinta generación y el X-Processor 5 aportan las tecnologías de imagen más avanzadas de la serie X

X-TRANS CMOS 5 HS
Alta resolución de 40,2 MP
Sensor de imagen BSI
El sensor X-Trans CMOS 5 HR de alta resolución cuenta con un algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado que aumenta la resolución sin comprometer la relación señal-ruido, ofreciendo una calidad de imagen sorprendente.

Procesador X 5
El doble de procesamiento velocidad del X-Processor 4.

Tres diales de la placa superior
Tres diales controlan el ISO, la velocidad de obturación y la compensación de la exposición desde la placa superior de la cámara. Junto con el anillo de apertura en la mayoría de los objetivos XF, todos los ajustes de exposición se pueden comprobar y ajustar antes de encender la cámara.
Crea con confianza y concéntrate en crear una imagen.

Ligero y de alto rendimiento
La X-T5 cuenta con un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes (IBIS) que proporciona hasta 7,0 paradas de compensación y un EVF de 3,69 millones de puntos con una relación de ampliación de 0,8x. A pesar de ello, el cuerpo de la cámara sólo pesa 557 g (1,23 lb). Los diales y los botones facilitan el manejo, permitiendo que los momentos más preciados de la vida tengan la oportunidad de ser documentados para ver otro día.

LCD abatible en tres direcciones
La pantalla LCD abatible en tres direcciones ofrece una mayor versatilidad, especialmente cuando se trabaja a la altura de la cintura o en orientación vertical. La combinación de la pantalla LCD inclinable y el visor central alinea el objetivo, la cámara y el fotógrafo en el eje óptico, para una experiencia de creación de imágenes más cómoda e intuitiva.

SIMULACIÓN DE PELÍCULA
Los 19 modos de simulación de película de la X-T5 reproducen digitalmente el aspecto de las películas fotográficas clásicas desarrolladas por Fujifilm durante más de 85 años. Reproduzca los colores y tonos clásicos por los que Fujifilm es conocida, o añada un toque artístico y comience a construir su legado.

Equilibrio de blancos
Cambio de balance de blancos
Se pueden realizar ajustes finos en el balance de blancos automático (AWB) seleccionando uno de los tres modos: Automático, Prioridad al blanco y Prioridad al ambiente. Si se ajusta a Prioridad al blanco, es más probable que el blanco se reproduzca como blanco bajo luz incandescente. Sin embargo, cuando se ajusta la Prioridad de Ambiente, las escenas se fotografiarán con las características de iluminación natural de la escena preseleccionadas. Bajo iluminación incandescente, esto generalmente dará como resultado imágenes con tonos blancos más cálidos.

AWB impulsada por la tecnología de IA
La nueva tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje profundo optimiza el rendimiento del balance de blancos automático en la X-T5 al identificar con precisión los colores cálidos y anaranjados para ayudar a la precisión del balance de blancos automático de la cámara.

Enfoque automático con detección del sujeto
X-Processor 5 cuenta con un AF de detección de sujetos construido con tecnología de IA de aprendizaje profundo. Además de proporcionar un increíble seguimiento y detección de AF para rostros y ojos humanos, la X-T5 ahora también puede detectar y seguir automáticamente una amplia gama de sujetos, que incluyen animales, pájaros, coches, motocicletas, bicicletas, aviones y trenes. Esto permite a los fotógrafos concentrarse en la composición y la creatividad, con la confianza de que la X-T5 realizará un seguimiento del enfoque con precisión.

Algoritmo de AF actualizado
El mayor número de píxeles de la X-T5 aumenta el número de píxeles de detección de fase, lo que mejora la precisión del enfoque AF-S en sujetos como paisajes y retratos. La cámara también incorpora un algoritmo de predicción de AF mejorado, desarrollado recientemente para la X-H2S, que permite un enfoque estable incluso cuando se utiliza AF-C.

Un mundo de detalles
Multidisparo con desplazamiento de píxeles de 160 MP
La X-T5 cuenta con la función Pixel Shift Multi-Shot que, con la ayuda del software Pixel Shift Combiner, puede producir una única imagen de ultra alta resolución de 160 MP con un solo toque del botón del obturador.

Utilizando la estabilización de imagen en el cuerpo para desplazar el sensor medio píxel entre cada fotograma, la X-T5 realiza con precisión 20 fotogramas para garantizar que cada píxel rojo, verde y azul tenga la misma información. El resultado es una imagen final en la que casi no se aprecian falsos colores.

1/180,000
velocidad de obturación por segundos
La X-T5 tiene una velocidad de obturación electrónica máxima de 1/180.000, un aumento de aproximadamente 2,5 pasos en comparación con otras cámaras de la serie X. Utilízala con aperturas amplias en entornos extremadamente luminosos para obtener más opciones creativas, o para congelar la acción en el momento perfecto.

Sensibilidad estándar ISO 125
X-Trans CMOS 5 HR tiene una estructura de píxeles más eficiente en cuanto a la luz. ISO 125 – anteriormente una sensibilidad extendida – ahora está disponible de forma nativa.

Admite el formato de imagen HEIF
La X-T5 es compatible con el formato de imagen HEIF, que ofrece una calidad de imagen de 10 bits en archivos hasta un 30% más pequeños que los JPEG estándar. El siguiente capítulo en la entrega de resultados de alta calidad directamente de la cámara ha comenzado oficialmente para la serie X.

Mayor duración de la batería
Gracias a la reducción del consumo de energía del X-Processor 5, la duración de la batería para las imágenes fijas se ha incrementado significativamente de aproximadamente 600 a 740 fotogramas* en comparación con la X-T4.

Muy fiable,
cuerpo resistente a la intemperie
La X-T5 cuenta con 56 puntos de sellado a la intemperie para lograr altos niveles de resistencia al polvo y la humedad. También puede funcionar a temperaturas tan bajas como -10 °C (14 °F).

6.2K/30p 4:2:2 10-bit
Los vídeos de 6,2K pueden grabarse internamente a 30p en color 4:2:2 de 10 bits, lo que ofrece un metraje de alta definición con gran riqueza de detalles de color.

Soporte F-Log2
Además de F-Log, la X-T5 también es compatible con F-Log2, que registra un rango dinámico ampliado de más de 13 pasos*.

Salida RAW a través de HDMI
Cuando se combina con un dispositivo ATOMOS HDMI, la salida de vídeo RAW de la X-T5 puede grabarse como Apple ProRes RAW de 12 bits con resoluciones de hasta 6,2K y velocidades de fotogramas de hasta 29,97 fps. Cuando se combina con Blackmagic Design Video Assist 12G, la salida de vídeo RAW de la cámara puede grabarse como Blackmagic RAW a resoluciones de hasta 6,2K y velocidades de fotogramas de hasta 29,97 fps.

Dos ranuras para tarjetas SD
La X-T5 cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, ambas compatibles con UHS-II.

SKU: 16782636 Categorías: , ,

Based on 0 Reseñas

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Camara Mirrorless Fujifilm X-T5 Black Kit Lente XF 16-80mm”

There are no Reseñas yet.