La FUJIFILM GFX100S te permite capturar impresionantes imágenes de 102 megapíxeles con detalles y colores sorprendentes. Su cuerpo notablemente compacto y liviano ofrece una portabilidad inigualable, pero aún conserva la funcionalidad completa, incluido el sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes recientemente diseñado, que proporciona hasta seis pasos de compensación.
Con un cuerpo resistente, la GFX100S puede funcionar incluso en las condiciones climáticas más duras. También tiene un AF de alto rendimiento que enfoca en tan solo 0,18 segundos y un algoritmo de seguimiento de enfoque actualizado, para que pueda capturar fácilmente sujetos que se mueven rápidamente.
Además de ser perfecta para fotografías, la GFX100S también es una excelente opción para los cineastas, capaz de grabar impresionantes videos 4K de hasta 400 Mbps y en un formato de 17:9.
La GFX100S también incluye un nuevo modo de simulación de película: Nostalgic Neg. que agrega un aspecto suave y retro y aumenta la saturación de sombras.
SENSOR DE 102 MEGAPIíXELES Gobernado por el excelente X-Processor 4 de cuatro núcleos, este sensor retroiluminado es capaz de un rendimiento y detalles extremos. También puede capturar impresionantes videos de resolución 4K/30p en formato F-Log con una profundidad de color de 10 bits.
POTENTE PROCESADOR Los grandes archivos de imágenes y la funcionalidad fluida no son un problema para el potente motor de imágenes X-Processor Pro.
PANTALLA TÁCTIL LCD Este monitor LCD con pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas no solo ofrece controles intuitivos, sino también tomas fáciles desde ángulos difíciles.
CUERPO PORTABLE Y DURADERO Fabricado con una fundición de aleación de magnesio, la GFX100S es duradera y resistente a la intemperie, pero también compacta y liviana.
There are no Reseñas yet.