Política de Devolución
Requisitos para la devolución de uno o mas productos:
1. El reclamo debe hacerse dentro de los 10 días de haber recibido el paquete en tu domicilio.
2. El producto debe encontrarse en su envase original, con etiqueta de seguridad y no debe haber sido abierto, usado ni manipulado.
3. Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
4. Se aceptan cambios o devoluciones únicamente para productos comprados a traves de nuestro unico numero de Whatsapp.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
1. Contactanos via WhatsApp/eMail: Envianos tus datos, fecha de la compra, producto y cual es el motivo de la devolución.
2. Vamos a coordinar con vos para gestionar el retiro del producto por tu domicilio. En caso de tratarse de una falla en el producto, el envio es sin cargo. Si es un cambio por decisión del cliente, entonces deberá abonar el envío hacia la empresa.
3. Cuando se haya recibido el producto, se hará el reembolso del dinero o la gestión para el envío de un nuevo producto según lo acordado con el cliente. En caso de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.
Atención al cliente:
Para dudas o consultas comunícate con nosotros al +54911-5183-8093 o Vía eMail: ventas@tgtecno.com.ar.
Nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 9 a 16 hs. No respondemos ni se tomaran en cuenta mensajes o llamados recibidos fuera del horario de atención.
Se advierte a los consumidores, que en virtud de la normativa vigente, para utilizar el botón de arrepentimiento, en ocasión de poner a disposición de la empresa el producto adquirido para su devolución, el mismo debe estar en perfectas condiciones, sin roturas, deterioros o faltantes, y con el empaque original, apto para su posterior comercialización, caso contrario se considerará aplicable lo dispuesto por el art. 1114 Cod. Civil y Comercial de la Nación que regula la imposibilidad de devolución.