Envíos

Hacemos envios a Toda Argentina, y contamos con envio a domicilio para tu comodidad!

Cuál es el costo de envío?

El envio es sin cargo en CABA, GBA* e Interior**.

Esta opcion no aplica a equipos de gran porte, como Televisores, Equipos de Audio, y similares productos donde las dimensiones de la caja superen el tamaño de 50×50 o un peso mayor de 5kg.

*Aplican restricciones en GBA dependiendo de la zona de entrega, por favor consultanos via WhatsApp para mas información.

**Aplican restricciones para envios al interior del pais dependiendo de la localidad de entrega (sujeto a disponibilidad de sucursales de correo). No realizamos envios a Tierra del Fuego.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con una empresa de mensajeria para las entregas en CABA y GBA.

Los envios al interior los realizamos a traves de Andreani, con la opcion de entrega en sucursal o domicilio segun pedido del cliente y un seguro máximo otorgado por el correo de $50.000.

Los paquetes seran despachados con todas las medidas de seguridad disponibles para que el mismo llegue en perfectas condiciones: pluribol, caja externa o film según producto y cinta de embalar con la leyenda FRAGIL y cinta de Seguridad.

Los envios realizados a traves de Andreani, una vez ingresados en su sistema y en manos del correo, son exclusiva responsabilidad del correo como empresa tercerizada ajena a TGTecno. Cualquier inconveniente que surgiera con el envio o el paquete a partir de ese momento deberá ser reclamado directamente con el correo utilizando los datos que figuran en el comprobante de despacho con numero de seguimiento que enviaremos al cliente via WhatsApp o via eMail.

TG Tecno no será responsable por el estado del producto recibido en destino, siendo que son tomadas todas las precauciones para que el cliente reciba lo que compra en perfectas condiciones.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

CABA/GBA las entregas son en el día o al dia siguiente dependiendo de la localidad.

Interior, el tiempo de entrega dependerá de la localidad o provincia de destino. En general, la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que su envío sea despachado, recibirá por correo electrónico todos los datos necesarios para poder hacer el seguimiento del mismo. Si desea saber cuánto demora aproximadamente su pedido en llegar a su domicilio.

Atención al cliente:

Para dudas o consultas comunícate con nosotros al +54911-5183-8093 o Vía eMail: ventas@tgtecno.com.ar.

Nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 9 a 16 hs. No respondemos ni se tomaran en cuenta mensajes o llamados recibidos fuera del horario de atención.

Se advierte a los consumidores, que en virtud de la normativa vigente, para utilizar el botón de arrepentimiento, en ocasión de poner a disposición de la empresa el producto adquirido para su devolución, el mismo debe estar en perfectas condiciones, sin roturas, deterioros o faltantes, y con el empaque original, apto para su posterior comercialización, caso contrario se considerará aplicable lo dispuesto por el art. 1114 Cod. Civil y Comercial de la Nación que regula la imposibilidad de devolución.